• General

    Perdida en el bosque

    Un crujido la obligó a girar su cabeza con brusquedad y comprobó que seguía sola. Seguramente algún animal habría pisado una rama, o tal vez cayó una piña de alguno de los cientos de pinos centenarios que había en ese bosque. La ruta de las siete cuevas se llamaba la ruta, y ya hacía al menos dos cuevas que había perdido de vista al grupo. Era verano pero aún así empezaba a refrescar, y el ocaso estaba dando paso a la noche cerrada de luna nueva. ¿Y si nadie se daba cuenta de que la habían perdido? Había acudido sola en su coche así que era posible que nadie notara…

  • General

    El incendio.-

    El incendio acabó con todo. Miles de hectáreas quemadas, arrasadas, destruidas. Donde antes existía una frondosa arboleda, ahora no queda nada. Hasta donde te alcanza la vista solo hay cenizas, destrucción y cadáveres de los animales que no pudieron escapar del fuego. Un manto negro y aún humeante lo cubre todo. Has decidido pasar la noche ahí para velar por todas las almas que perdieron la vida en el incendio. Por cada animal, cada arbusto, cada árbol… No hace frío, la tierra aún está caliente, pero tiemblas y sientes un escalofrío que recorre tu cuerpo al imaginar el horror por el que todos los seres vivos del bosque tuvieron que…

  • General

    La medusa.-

    Era el primer domingo de septiembre, y también era el primer día de aquél verano en el que me bañaba en la playa. Es lo que tiene vivir cerca, que a veces se pasa el verano entero sin pisarla. Mi prima había venido con su familia a pasar unos días en la playa, y yo llevaba varios años sin verla. Así que decidí acercarme para pasar el día con ella, justo en la playa en la prácticamente nos habíamos criado.  Si algo disfruto del mar, y mucho, es nadar en él. Nadar en general me gusta, pero nadar en el mar, buah! es una experiencia distinta, es un nivel superior.…

  • General

    Sif.-

    Dedicado a todos aquellos que han perdido a su mascota. Si miras hacia el cielo puedes verlo. Está justo detrás de esa nube, ¿lo ves? Sí, esa esa, la de la izquierda del todo, la que tiene forma de gato. Es que le encanta estar en esas nubes ¿sabes?, porque se parecen a su mejor amigo Kiko (Don Gato para los amigos). Casi siempre está jugando con él, igual que hacía aquí, pero cuando Kiko se escabulle para hacer cosas de gatos, (cosa que pasa muy a menudo), él siempre se refugia en alguna nube que parezca un gato. Le hace sentir seguro porque es casi como estar en casa.…